ATENCIÓN

Para revisar las comunicaciones de su maestra hacer clic en el respectivo nombre y automàticamente se abrirá el blogger correspondiente.
Atentamente.
EL OLIVAR

jueves, 2 de octubre de 2014

REUNIÓN DE EX-ALUMNOS POR LOS 75 AÑOS DE LA I.E. N° 1051 EL OLIVAR

Se comunica a todos los EX ALUMNOS que el sábado 11 de Octubre a las 10 a.m. es la reunión de TODAS LAS PROMOCIONES DE EX-ALUMNOS en el patio central del COLEGIO para elegir a los delegados de cada promoción..
El 30 de Octubre es la misa a las 10:00 en la Parroquia Virgen del Pilar y la actuación central es el 31 de Octubre.
Por favor pasar la voz a todos aquellos que han estudiado en nuestro PLANTEL DESDE 1939 HASTA EL 2013.

3 comentarios:

  1. Que lindo seria poder volver a ingresar a mi colegio querido entrar en sus salones y recordar los mejores momentos vividos ahi y ver a los profesores a la profesora clara y la profe maruja a laprofe lucy y tantos mas saludos para todos yo aun conservo mi cadenita con el dije Niño Jesus de Praga asi se llamo nuestra promocion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero entrar al colegio, soy de la.promo 84, turno mañana.6to a

      Eliminar
  2. Hola soy ex alumna con quien me puedo comunicar?

    ResponderEliminar